CUIDADO CON LOS ESTAFADORES...

Ayer en una de mis innumerables visitas al DIRESAT MIRANDA pude hablar con unas cuantas personas en mi larga espera, que para mi sorpresa tenian muy mala imprecion de los asesores de seguridad y salud,con las 4 personas que hable fueron ESTAFADAS por pseudo profesionales de la SSL quienes les cobraron un dinero xxx por "todo el trabajo" y desaparecieron por arte de magia con los documentos y el dinero.

Lo interesante no es el primer caso, hay hasta funcionarios falsos del INPSASEL haciendo de las suyas (se que el INPSASEL tomo medidas en los estados ARAGUA y CARABOBO donde 2 exfuncionarios hacian de las suyas).

Vuelve mi punto de unirnos para evitar esto y poder defendernos y tener tambien seguridad de nuestro trabajo y clientes que es lo mas importante desde mi punto de vista.

Si alguno de ustes conoce afectados Invitenlos a denunciar el hecho ante el INPSASEL y el CICPC para que tomen las medidas del caso ya que estas situaciones van en detrimento de nuestra reputacion como profesionales serios en el area.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BREVE RESUMEN DE LA HISTORIA DE LA HIGIENE OCUPACIONAL EN VENEZUELA

Diferencia entre seguridad e higiene industrial

SERVICIOS MEDICOS O SERVICIOS DE SEGURIDAD Y SALUD???